jueves, 15 de marzo de 2018

CUPO ESPAÑA 2018

El Child Adoption Center ya ha enviado los cupos para este año 2018. Se repiten los de los últimos años. En el caso de España 4 expedientes por via "ordinaria".
Os recuerdo que para solicitudes de niños de necesidades especiales no hay cupo.
Enhorabuena a las 4 familias que este año podrán enviar sus expedientes.

7 comentarios:

  1. Bonjour,
    Merci pour votre blog qui nous a permis d' ouvrir les yeux sur l' adoption en Tailande. Ma femme est espagnole et nous vivons à Madrid. Nous aimerions commencer le procéssus d' adoption en Tailande mais nous avons plusieurs questions en tête. Pourrions nous discuter sur ce sujet par mail, mon mail est dpucetti@gmail.com.

    Merci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour et merci pour vos commentaires. Je vous envoi un courrier eléctronique privé. Bises

      Eliminar
  2. Hoy he entrado en tu blog para ponerme al día, por que se que haces un trabajo inmejorable y eres de gran ayuda para todas las familias. Hoy hemos recibido la llamada de que estamos dentro del cupo para este 2018!
    Gracias
    Malva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malva. Muchísimas gracias por tus amables comentarios y mi más cordial enhorabuena por entrar en el cupo de este año. Os deseo todo lo mejor y ya sabes que estoy aquí para intentar ayudaros en todo lo que pueda. Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Hola Malva! Enhorabuena por entrar en el cupo este año. Nosotros estamos en lista de espera. ¿Vosotros hace mucho que entregásteis vuestra solicitud? Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Buenas noches, quería información sobre la adopción en Tailandia. Me está sirviendo de mucha ayuda todo lo que habéis publicado en el blog. Lo gestiona alguna ecai? Sino es así, cómo lo gestionais?
    Tenemos una hija nacida en vietnam, y ésta sería nuestra segunda adopción
    Saludos y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. Me alegra que mi blog te sea de utilidad. No soy ninguna Ecai. Simplemente soy una madre que allá por el 2012 cuando enviamos nuestro expediente a Tailandia, decidí crear este blog para ayudar a otras familias, ya que por aquél entonces, la información sobre la adopción en Tailandia, era prácticamente nula. Ahora las cosas han cambiado radicalmente y hay muchas familias en espera.
      Si tienes cualquier duda puedes consultarme a mi o bien puedes visitar la web de AFAT.
      Un abrazo.

      Eliminar